illo q mala noticia pero lo bueno es que tenemos oras de mal vicio pero lo q os comento es de lokos solo deciros q los logros nuevos son de flipaos unas cosa imprecionantes me e metio en foros muy conocidos y en halo mexico para buscar esta infromacion ...
NOse muy bien si todos seran verdad pero la mayoria os lo puedo asegurar y por mi mami q consigo el logros de la campaña legendario y todas las calaveras activadas
Campaña completa: Perfección
Completa la campaña en Legendaria en solitario con todos los cráneos activados.
logro Cortar de raíz
Destroza en una refriega abierta a un equipo de desarrolladores de Bungie Studios (en línea).
logro Pacificador
Consigue acumular diez mil bajas enemigas (en línea).
logro Trotamundos
Has demostrado tu destreza en más de 1000 partidas (en línea)
logro ¡Ésto es Halo!
Consigue el mayor nivel dentro de tu pelotón tras duros combates (en línea).
logro General
·Vidmaster Challenge: Lightswitch (0 puntos): Consigue el rango de Teniente en cualquier lista de juego en el nuevo sistema de progresión de EXP.
·Vidmaster Challenge: 7 on 7 (0 puntos): Entre en cualquier lista de juego por rango o social con un nivel EXP 7 el día 7 de un mes.
·Vidmaster Challenge: Annual (0 puntos) - Después del 25 de septiembre de 2008, completa Halo 3 en cooperativo en línea de cuatro jugadores con Iron y todos en Ghosts.
·Double Double (25 puntos): En un mapa Legendary consigue dos dobles muertes durante una partida por rango o social.
·Poor Yorick (25 puntos): En un mapa Legendary consigue 3 muertes cuerpo a cuerpo con Oddball durante cualquier partida por rango o social.
·Came...From...Behind (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue 3 asesinatos durante una partida por rango o social.
·Defend This (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue una muerte con bandera durante cualquier partida por rango o social.
·Flag Dropped (25 puntos): En un mapa Legendary, consigue dos banderas durante cualquier partida por rango o social.
·Road Rage (25 puntos): En un mapa Legendary, consigue cinco muertes con la metralleta del Warthog en cualquier partida por rango o social.
·Look Both Ways (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue un Splatter Spree durante cualquier partida por rango o social.