Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro del clan SWAT

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!

3 participantes
AutorMensaje
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117

Cantidad de envíos : 81
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro

AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! Empty
MensajeTema: AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!   AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:07 pm

illo q mala noticia pero lo bueno es que tenemos oras de mal vicio pero lo q os comento es de lokos solo deciros q los logros nuevos son de flipaos unas cosa imprecionantes me e metio en foros muy conocidos y en halo mexico para buscar esta infromacion ...
NOse muy bien si todos seran verdad pero la mayoria os lo puedo asegurar y por mi mami q consigo el logros de la campaña legendario y todas las calaveras activadas

AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! MasterJaime+117 AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! MasterJaime%20117_02

Campaña completa: Perfección

Completa la campaña en Legendaria en solitario con todos los cráneos activados.
logro Cortar de raíz

Destroza en una refriega abierta a un equipo de desarrolladores de Bungie Studios (en línea).
logro Pacificador

Consigue acumular diez mil bajas enemigas (en línea).
logro Trotamundos

Has demostrado tu destreza en más de 1000 partidas (en línea)
logro ¡Ésto es Halo!

Consigue el mayor nivel dentro de tu pelotón tras duros combates (en línea).
logro General

·Vidmaster Challenge: Lightswitch (0 puntos): Consigue el rango de Teniente en cualquier lista de juego en el nuevo sistema de progresión de EXP.

·Vidmaster Challenge: 7 on 7 (0 puntos): Entre en cualquier lista de juego por rango o social con un nivel EXP 7 el día 7 de un mes.

·Vidmaster Challenge: Annual (0 puntos) - Después del 25 de septiembre de 2008, completa Halo 3 en cooperativo en línea de cuatro jugadores con Iron y todos en Ghosts.

·Double Double (25 puntos): En un mapa Legendary consigue dos dobles muertes durante una partida por rango o social.

·Poor Yorick (25 puntos): En un mapa Legendary consigue 3 muertes cuerpo a cuerpo con Oddball durante cualquier partida por rango o social.

·Came...From...Behind (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue 3 asesinatos durante una partida por rango o social.

·Defend This (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue una muerte con bandera durante cualquier partida por rango o social.

·Flag Dropped (25 puntos): En un mapa Legendary, consigue dos banderas durante cualquier partida por rango o social.

·Road Rage (25 puntos): En un mapa Legendary, consigue cinco muertes con la metralleta del Warthog en cualquier partida por rango o social.

·Look Both Ways (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue un Splatter Spree durante cualquier partida por rango o social.
Demonio dorado
Teniente
Teniente
Demonio dorado

Cantidad de envíos : 97
Rango en halo3 : Brigada
Puesto en el clan : Francotirador

MensajeTema: Re: AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!   AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:10 am

yo los primeros no me lo creo despues los ultimos que dicen que salen puede que sean verdad y que sepais que lo de los rangos va a ir en esta actualizacion
http://gamezworld.foroactivo.com/
weirdsfc16
Teniente
Teniente
weirdsfc16

Cantidad de envíos : 57
Rango en halo3 : Comandante
Puesto en el clan : Jefe

MensajeTema: Re: AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!   AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:48 pm

mañana las actualizaciones del halo ave si aora lo tengo ams facil pa subir de rango ke aora pa subir tengo ke gans 6 segias XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!   AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!! I_icon_minitime

AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!
Página 1 de 1.