Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro del clan SWAT
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 halo recon la expasion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
weirdsfc16
Teniente
Teniente
weirdsfc16


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Sevilla
Rango en halo3 : Comandante
Puesto en el clan : Jefe
Fecha de inscripción : 22/08/2008

halo recon la expasion Empty
MensajeTema: halo recon la expasion   halo recon la expasion I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:07 pm

MicroSoft ha anunciado en su conferencia del Tokyo Game Show que la expansión de Halo 3, bajo el nombre de Recon, llegará a Xbox 360 en otoño del próximo año.

En esta ocasión el Jefe Maestro cede protagonismo a un nuevo héroe: un soldado de las fuerzas especiales ODST (Orbital Drop Shock Trooper), en una nueva campaña que permitirá conocer los hechos que desatan los acontecimientos de Halo 3 desde un nuevo punto de vista.

Al igual que Halo 3, esta expansión contará con modos multijugador: nuevos mapas y elementos para Forge.
Volver arriba Ir abajo
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : sevilla
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

halo recon la expasion Empty
MensajeTema: Re: halo recon la expasion   halo recon la expasion I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:34 pm

bueno solo deciros q me ha dejado affraid mama Mia!! yo me lo voy a compraa los graficos han sido mejorados lo q no me gusta es la idea de q sea un soldado y no el jefe maestro jonh-117 pero espero q sea muy largo y q nos desbele entrañas del halo 3 por q si no esa mierda de expancion no vale pa naa pero yo me la compro de todas formas xD
Volver arriba Ir abajo
 
halo recon la expasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AcTuAlIzAcIoNeS De HalO 3 LoGrOs..!!!
» Halo 3 funny XD
» Inutiles del halo 3
» Expansion del halo
» Imagenes Halo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: