Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro del clan SWAT
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expansion del halo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JoseCarl0s
Teniente
Teniente
JoseCarl0s


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Cartagena
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Asalto
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:43 pm

weno e sacado esto d una pagina web experta en videojuegos y k es d confianza es para k lo leais y veias k va a salir una expansion d halo 3 en campaña.


Los chicos de Bungie parece ser que han hecho los deberes, en esta ocasión la ansiada cuenta atrás que figuraba en www.bungie.net hace unos días ha llegado a su fin, mostrándonos un tráiler que deja entrever lo que será, posiblemente, una expansión de la campaña y multiplayer de HALO 3 para XBOX 360.
Se ha rumoreado en múltiples ocasiones la dirección de un proyecto “HALO” por el aclamado director de cine, Peter Jackson (El señor de los Anillos, King Kong, etc.) quizás este video sea precisamente de su proyecto de supervisión y producción para llevar más allá a nuestro carismático personaje, El Jefe Maestro.

weno ay lo teneis espero k os gusta y no es coña es verdad
Volver arriba Ir abajo
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : sevilla
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:53 am

joe illo yo oltimamente estoy mu liao q si me ten unas actualizaciones to raras q tu me dices q van a alarjar la campaña xD y
despues el p... preofeso con los examenes despues q me dejan toka la consala hasta el finde semana y mañana tengo un examen de ingles xD Sad
Volver arriba Ir abajo
JoseCarl0s
Teniente
Teniente
JoseCarl0s


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Cartagena
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Asalto
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:11 am

jajajajaaj k pringao yo el vernes no tengo clases kmo tamos de fiestas aki xd
Volver arriba Ir abajo
weirdsfc16
Teniente
Teniente
weirdsfc16


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Sevilla
Rango en halo3 : Comandante
Puesto en el clan : Jefe
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:26 pm

pringao ustedes yo not engo examenes xq no voi al tutoooooooo jajaja
weno ek lod e la expansione s verda lo leio yo tanben en varias pagina
Volver arriba Ir abajo
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : sevilla
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:59 pm

rafa lo siento tio no quiero decir una cosa... x q no la dijo jejeej puta callate enque no tegamos examenes x lo menos a las tias nos la follamos y nos liamos con ellas en el tuto jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : sevilla
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:27 pm

Cool Ola jajaja no me llameis viciado yo con mi hermano q este tio es la puta ostia me puse ha buscar y buscar durante un ratillo xD encontre una cosa de halo 3 expancion xD i no veais lo q e descubierto jajajaja soy el puto idolo mirar esta foto esta retoca un poco


Expansion del halo Bungie10

Bueno como descubri el 01/06/09 saldra supuestamente la expancion esque los cabrones de bungie me los conozco ya xD.. igual q lo de las figuras esas raras de la pagina oficial de halo 3 yo me acuerdo to el dia intentando descifrar las cosas esas xD Sleep Bueno un saludo ueee el dia 21 me compro el fable 2 Razz lo malo q seguramente solo juege a ese juego xD q no hombre q x las noches con vosotros al halo 3 xD
Volver arriba Ir abajo
JoseCarl0s
Teniente
Teniente
JoseCarl0s


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Cartagena
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Asalto
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:30 pm

jaime date kuenta k eso es en calendario americano k los meses van antes k los dias por lo k es el 6 d enero dia de reyes xd
Volver arriba Ir abajo
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : sevilla
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:33 pm

Q te calle No siempre jodiendome mamona xD valla putada el dia en el q los reyes magos me buscan pa violarme noo y con ellos viene tambien el cabron de istalanza noo...!!! ese dia o odio xD
Volver arriba Ir abajo
JoseCarl0s
Teniente
Teniente
JoseCarl0s


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Cartagena
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Asalto
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:35 pm

a mi m viene al pelo xk asi ya tengo regalo de reyes jajaja
Volver arriba Ir abajo
MasterJaime 117
Teniente
Teniente
MasterJaime 117


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : sevilla
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Miembro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:43 pm

pues mi preferido son mis personales mamanoelas q siempre me dan uncacho regalito ummmh..!!! o ssiiii

Expansion del halo Navidad

jeje pero pa reyes pedire algu mas grande = wuapo halo 3 expncion no te jode xD pero sigen siendo mis prefes mis mamanoelas..!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expansion del halo Empty
MensajeTema: Re: Expansion del halo   Expansion del halo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expansion del halo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halo 3 Recon.
» Imagenes Halo
» Halo 3 funny XD
» Inutiles del halo 3
» halo recon la expasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Hilo General sobre Halo-
Cambiar a: