Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro del clan SWAT

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Linkin park mis favoritos jeje

2 participantes
AutorMensaje
Demonio dorado
Teniente
Teniente
Demonio dorado

Cantidad de envíos : 97
Rango en halo3 : Brigada
Puesto en el clan : Francotirador

Linkin park mis favoritos jeje Empty
MensajeTema: Linkin park mis favoritos jeje   Linkin park mis favoritos jeje I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:03 pm

Esta es mi cancion favorita de este grupo. Very Happy

Y estas son las demas canciones.

Pronto añadire mas, si quereis claro.
http://gamezworld.foroactivo.com/
tongas 1982
Sargento
Sargento
tongas 1982

Cantidad de envíos : 38
Rango en halo3 : teniente grado2
Puesto en el clan : miembro

MensajeTema: TONGAS1982   Linkin park mis favoritos jeje I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:02 pm

hola a tods me encanta linkin park pero mi grupo favorito cuando salia de marcha y too eso se llama EL CUARTETO DE NOS subiria un video pero no tengo ni la mas palida idea de como es por eso nuevamente recurro al sabio informatico del demonio pa pedir que si puede me haga ese favor y ya que estamos en plan de pedir que si puedes sean las siguientes YENDO A LA CASA DE DAMIAN , YA NO SE QUE HACER CONMIGO Y EL PAYASO bueno desde ya gracias y ya de paso le pongo la letra de una de mis canciones favoritas y que al rafa le ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡ el tema de dicha cancion se llama :ERES UNA CHICA MUY BONITA . y aqui les pongo su letra pa que vallan degustando un poco jajajjajaj desde ya pido disculpas por los improperios y palabras fuera de tono de dicha cancion pero me encanta ademas tiene su mensaje tambien ERES UNA CHICA MUY BONITA LO SUPE YO AL TOCARTE LA TETITA ,Y ERA SUAVECITA ,REDONDA Y EXPEDITA EN FIN, UNA TETIA MUY BONITA. CON ESTA CHICA PUEDE QUE YO SALGA LO SUPE YO AL ACARICIAR TU NALGA Y DIJE "DIOS ME VALGA, ES UNA HERMOSA NALGA QUISIERA UNTARLA CON CREMA DE ALGAS" ERES UNA DIOSA TU SIN DUDA PUES AL VERTEYO TENDIDA Y DESNUDAPENSE EN PEDIR AYUDA A CRISTO ,ALA' Y A BUDA PARA QUE NUESTRA COPULA FUESE MACANUDA. DEDUJE QUE ERAS ESPECTACULAR DESPUES DE FORNICAR Y FORNICAR PUES FUE EXTRAÑO Y NORMAL, BIZARRO Y NATURAL FUE SANO,PURO, PERVERSO Y BESTIAL PERO LUEGO YO CAMBIE DE IDEA PUES ME PEGASTE BRUTA GONORREA Y TE TRATE DE REA, DE PUTA SUCIA Y FEA TE CULPE DE SINTETIZAR LA GONORREA. Y AHORA VIENE LA PARTE DIVERTIDA NO SOLO ME PICA EL PITO TENGO SIDA MALDITA PERVERTIDA, ME CAGASTE LA VIDA MI VIDA VA EN BAJADA Y NO EN SUBIDA. Y AL FIN AL CABO TODO A TERMINADO LO QUE EN POLVO EMPEZO EN POLVO A ACABADO PERO AUNQUE ME A MATADO FUE UN POLVO BIEN ECHADO POLVO SERE MAS POLVO ENAMORADO [list][*]
Demonio dorado
Teniente
Teniente
Demonio dorado

Cantidad de envíos : 97
Rango en halo3 : Brigada
Puesto en el clan : Francotirador

MensajeTema: Re: Linkin park mis favoritos jeje   Linkin park mis favoritos jeje I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:10 pm

por supuesto faltaria mas,
Te voy a explicar como se pone un video pero de todas maneras te pondre los que tu me as dcho.
Priero vas a el video en youtube y debajo de la explicacion del autor a la derecha del video sale un codigo.
este codigo se copia y despues aqui en el foro cuando le das a escribir un mensaje te salen unas opciones arriba en cuadraditos blancos, pone en uno, insertar video pues le das y en la barra que sale copias el codigo antes dicho y le das a aceptar y todo arreglado. Razz
http://gamezworld.foroactivo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linkin park mis favoritos jeje   Linkin park mis favoritos jeje I_icon_minitime

Linkin park mis favoritos jeje
Página 1 de 1.