Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro del clan SWAT

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pro 09 vs. fifa 09

3 participantes
AutorMensaje
weirdsfc16
Teniente
Teniente
weirdsfc16

Cantidad de envíos : 57
Rango en halo3 : Comandante
Puesto en el clan : Jefe

pro 09 vs. fifa 09 Empty
MensajeTema: pro 09 vs. fifa 09   pro 09 vs. fifa 09 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:13 pm

ke juego os paresera q gane este años para mi este año sin duda fifa ya ke pro sin lincencia dela liga española o la premier los creadores de pro dise que su juego se basa en la simulacion y la simulacion es tambien tener ekipos reales ya que ekipos como el barsa se llamara catania y no kiero saver como se llamara el gran SEVILLA FUTBOL CLUB ya que no kiero ver ami ekipo llamarse sevilla city o otro nonbre para mi este año iba aser de pro ya ke pro iba a revolucionar y a revolucionao pero pa kemar el juego y una saga que era la mejor de futbol se la estan cargando y enve de da 1 paso palante a dao 2 patras este años si kereis un juego que si esta renovado es fifa el juego es algo ams real ke en ps2 y las licencias de todo los ekipos ke se nos ocurra....
weno aki os dejo esto este es mi opinion aserka de pro y fifa
gametarg:weirdsfc16
JoseCarl0s
Teniente
Teniente
JoseCarl0s

Cantidad de envíos : 79
Rango en halo3 : Coronel
Puesto en el clan : Asalto

pro 09 vs. fifa 09 Empty
MensajeTema: Re: pro 09 vs. fifa 09   pro 09 vs. fifa 09 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:59 pm

rafa yo kreo k ya sabs kual es mi respuestaaaa el FIFA 09 ademas el pro no va a tener los derechos de la liga española asik no abra liga espaola en el pro asik vaya fracaso por su parte
tongas 1982
Sargento
Sargento
tongas 1982

Cantidad de envíos : 38
Rango en halo3 : teniente grado2
Puesto en el clan : miembro

pro 09 vs. fifa 09 Empty
MensajeTema: tongas1982hola   pro 09 vs. fifa 09 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:44 am

hola a todos yo de momento no se cual de los dos me comprare el fifa de momento pinta muy bien pero e jugado al fifa 08 y no me acaba de convencer si es verdad que el fifa tiene muchos extras .........pero el pro tiene una jugabilidad que todavia a mi parecer el fifa no en cuanto a lo de si tendra o no el pro la liga española pues yo e leido que dentro de un par de semanas konami dara a conocer cuales seran las ligas que integren el juego y que dentro de ellas estara la española esto lo e leeido en VANDAL yo de momento estoy con la duda de cual comprare creo que lo mejor sera que me alquile una semana cada uno y comparare pero si hay que reconocer que el fifa a saltado a la nueva generacion con fuerza mientras que el pro a trompicones
Contenido patrocinado

pro 09 vs. fifa 09 Empty
MensajeTema: Re: pro 09 vs. fifa 09   pro 09 vs. fifa 09 I_icon_minitime

pro 09 vs. fifa 09
Página 1 de 1.