Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro del clan SWAT
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 K PASADA LA DEMO DEL PES2009 BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RaggedNestor
Recluta



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Malaga
Rango en halo3 : Teniente grado 3
Puesto en el clan : nuevo
Fecha de inscripción : 13/10/2008

K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... Empty
MensajeTema: K PASADA LA DEMO DEL PES2009 BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO...   K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:24 pm

KIEN KIERA JUGAR CONMIGO A ALGUN JUEGO DE DEPORTES K ME LO DIGA ESTARE ENCANTADO
Volver arriba Ir abajo
tongas 1982
Sargento
Sargento
tongas 1982


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : VELEZ MALAGA ESPAÑA
Rango en halo3 : teniente grado2
Puesto en el clan : miembro
Fecha de inscripción : 23/08/2008

K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... Empty
MensajeTema: Re: K PASADA LA DEMO DEL PES2009 BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO...   K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:09 am

pues que quieres que te diga a mi la demo de pro no me a gustao nada y mas despues de probar el fifa 09 este año el fifa le da mil vueltas al pro con respecto a la demo de pro09 me parece una falta de respeto hacia la grnte poner la demo en ALEMAN por lo menos se hubieran esmerado un poquillo y ponerla en español o en ingles en su defecto pero en ALEMAN Shocked
Volver arriba Ir abajo
weirdsfc16
Teniente
Teniente
weirdsfc16


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Sevilla
Rango en halo3 : Comandante
Puesto en el clan : Jefe
Fecha de inscripción : 22/08/2008

K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... Empty
MensajeTema: Re: K PASADA LA DEMO DEL PES2009 BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO...   K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:35 am

ya tio pero yo siempre e sio de pro y este año nose si em comprare un juego de futbol xq no em llama muxo la atencion y seguramente me lo compre pa ps2 weno un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... Empty
MensajeTema: Re: K PASADA LA DEMO DEL PES2009 BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO...   K PASADA LA DEMO DEL PES2009  BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K PASADA LA DEMO DEL PES2009 BAJAROLOS OS LO RECOMIENDO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: